miércoles, 10 de mayo de 2017

Un tiempo fuera!

Retomando mi pequeño espacio cibernetico... desde hace tanto tiempo que no le escribía que ya tenemos algo de telarañas en las esquinas. Soy yo... otra yo, pero en fin la misma pero con algo menos. Tratando de superar las cuestas de la vida, reglas de la vida, en fin sobreviviendo.

Mientras uno va conociendo el mundo de las manualidades siempre lee y escucha mucho sobre lo desestresante que es realizar trabajos manuales, es algo así como terapeutico... yo lo llamaba pasión ahora lo llamo rescate, eso lo hago desde hace ya un poco mas de un mes (para ser exacta 50 días) cuando me pierdo en los malos pensamientos, en cosas que no hice o dije, cosas que me reprocho, cosas que no me atrevía a preguntar (por miedo a la respuesta) cosas que no aproveche, momentos que no aprecie.

En fin... enumerar sería un relax también, pero no es para eso que vengo, es para rescatar un poco de lo que gusta. Quizas solo quizas este pequeño espacio, que antes dedicaba solo a las mis apreciadas manualidades, pase hacer otro de mis escapes mi otro salvavidas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips